Convocados por las presidentas de las comisiones de Legislación e Interpretación y de Turismo y Microemprendimientos, concejales Jeannette Alderete y Florencia Auat respectivamente, el cuerpo de concejales se reunió este martes en la Sala de Sesiones para analizar la posible ratificación del convenio celebrado entre el Municipio local y el Grupo Albatros S.A, siendo este último el ganador de la licitación pública que el Poder Ejecutivo ofertó para la recuperación y puesta en valor de la antigua fábrica “Dulces Sueños”.

Para la reunión de comisión se solicitó la presencia de representantes de ambas partes involucradas en el acuerdo, asistiendo por parte del Municipio la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, el Secretario de Producción y Turismo Sr. Ángelo Fagnani y por parte del Grupo Albatros S.A la presidenta de este, Sra. Gabriela Liliana Muzi, el señor Angel Brisighelli, Director de la empresa Rumbo Sur y el arquitecto Fernando Castagnet a cargo del proyecto referente a este convenio.

Tanto las presidentas de las comisiones como los concejales Matías Rodríguez Ojeda, Rosana Taberna y Marcelo Muñoz Fernández pudieron expresar sus inquietudes y clarificar ciertos aspectos para que este convenio de inversión y trabajo mancomunado entre el ámbito público y privado sea realmente de excelencia y resulte beneficioso para Tolhuin y para toda la provincia. En este sentido los concejales decidieron mantener el Asunto en comisiones y continuar examinando el mismo.