Siendo las 13:25hs., personal policial es alertado sobre un accidente vehicular con lesionado en calle Luis Vernet intersección calle Virasoro.

Dichos rodados resultaron ser vehículo Daewoo – Tico- color GRIS, el cual era conducido por una mujer de apellido herrera, de 48 años, quien era acompañada por un menor -su hijo- (11); en tanto el siguiente rodado CHEVORLET -SONIC- COLOR BLANCO-  conducido por una femenino de apellido DE MATOS, de 44 años de edad.

Se solicita personal del H.R.U., quienes arriban a la brevedad trasladando al menor lesionado junto a la progenitora. Se hizo presente bomberos en el lugar. Posterior se procedió a realizar las actuaciones de rigor.

En relación al menor, no poseía lesiones de consideración, en tanto que los mayores tampoco tenían lesión alguna.

Se notificó a las partes del art 72 del CP no deseando instar a la acción penal. Asimismo, se mantuvo comunicación con el magistrado de turno, quien indico que se tramite actuaciones judiciales y se restituyan los vehículos.

Se hace constar que en razón de que el conductor del rodado marca DAEWOO no poseía la documentación pertinente para circular, se requirió personal de tránsito en el lugar a los fines pertinentes, en tanto que el vehículo restante será restituido a su conductor.