Xiaomi dedicada a la fabricación y ventas de teléfonos celulares smartphones, anunció que realizará una inversión millonaria para posicionar su marca en Argentina a través de la fabricación de sus artículos y apertura de tiendas oficiales.

El anuncio está previsto que lo haga la propia empresa dentro de los próximos 60 días en un evento especial y, paralelamente, realizará un despliegue publicitario acorde, según informó el medio DataClave.

La marca logró consolidarse a nivel mundial por medio de sus precios accesibles y tecnología de punta disponible en sus aparatos, los cuales se transformaron en una gran competencia para firmas reconocidas de Japón.

La inversión millonaria incluye el ensamble de celulares en Tierra del Fuego y la instalación de las “Xiaomi Mi Store”. La estética de las tiendas es similar a las de Apple.

Las Xiaomi Mi Store son, como lo indica su nombre, las tiendas (o negocios) donde se venden los productos de la firma que, si bien se destaca por sus smartphones, se dedica también a la producción de muchos otros artículos de tecnología como computadoras, tablets, televisores, patinetes eléctricos y aspiradoras robots.