VEHÍCULO POLICIAL EN CUMPLIMIENTO DEL SERVICIO SE FUE A LA BANQUUNA DEBIDO AL ESTADO DE LA CALZADA Y LA ACUMULACIÓN DE NIEVE.
Siendo las 22 hs. Aproximadamente el Móvil Iveco de la División Policía Científica Ushuaia se desplazó involuntariamente por escarcha y hielo lavado, quedando apoyado sobre 2 ruedas en un sector de las Raíces -Banderín 6, donde acudieran a requerimiento de Género y Familia por Allanamiento.

El móvil permaneció en el lugar hasta el día siguiente (10 hs), donde finalmente pudo ser retirado con colaboración desinteresada de grúa de la Empresa Lechman; y un camión con tierra de la Municipalidad, no sufriendo daños materiales la unidad, como tampoco lesiones el personal policial.