Las fechas para el receso escolar de mitad de año ya se encuentran disponibles para que revisen los padres de la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires, así como de las demás jurisdicciones nacionales.

Las jurisdicciones que componen el AMBA escogieron el mismo período para el receso invernal: comenzará el lunes 18 de julio y se extenderá hasta el 29 del mismo mes, configurando así dos semanas en las que los chicos no tendrán que asistir a clase y las familias podrán tener un descanso.

La fecha de las vacaciones de invierno varía según la jurisdicción, aunque todas se decantaron por dos períodos distintos. El mismo que el de CABA y la Provincia también alcanza a Chaco, Corrientes, Formosa, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El resto de las provincias tendrá vacaciones de invierno desde el 11 hasta el 22 de julio.

A su vez, tanto para Provincia como para la Ciudad de Buenos Aires, las clases terminarán con un día de diferencia: la jurisdicción más extensa del país concluirá el ciclo lectivo 2022 el 22 de diciembre, mientras que la capital nacional dará por finalizado el año escolar el 21 de diciembre.