Siendo alrededor de las 02:35 hs. se registro un violento siniestro vehícular con heridos entre las intersecciones de la Av. Maipú y Don Bosco, acudieron al lugar, personal Policial de la Comisaría Primera, Bomberos Voluntarios del Cuartel Central y Ambulancias del Hospital Regional Ushuaia.

Tolhuin: 1°


