Siendo las 07:00h, personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en Malvinas Argentinas y Walanika.
Arribados al lugar se observo la colisión de dos rodados siendo los mismos: 1)Toyota Etios; color gris, el cual era conducido por el ciudadano Felipe MENDEZ (61), quien indicó que momentos previos al arribo policial mientras transitaba por la alteria Malvinas Argentinas frente al Local Cafe Latino, fue colisionado en el sector posterior por un Renault Clio; Color Champagne; el cual era conducido por el ciudadano Sasha Jerome SIRACUSA CASELE (26).
Se deja constancia que el conductor del Rodado Clio presentaba escoriacion en el sector de la cabeza, en tanto que el conductor del rodado Toyota se lo observó aturdido, requiriendose preventivamente personal del HRU, quien asistio al Sr. MÉNDEZ, procediendo al traslado del mismo de manera preventiva.

Asimismo arribó una 2° unidad sanitaria examinando al ciudadano Siracusa Casele, brindándole asistencia primaria, no considerando necesario su traslado al nosocomio local. En el lugar se labró acta de constatación conjuntamente con personal de DPCU, requiriendose personal de tránsito municipal a los fines de realizar test de alcoholemia al ciudadano CASELE, quien posteriormente será trasladado al HRU a los fines periciales.
Se mantuvo comunicación telefonica con la Secretaria del Juzgado de Turno quien al tomar conocimiento que los conductores presentaban lesiones de carácter leve, y tras ser notificados del Artículo 72 del C.P.N, ambos NO instaron a la acción penal Ssa. dispuso que se restituyan los rodados involucrados y que se instruya pieza sumarial.
En el lugar intervino personal de Tránsito quien efecto alcoholemia al ciudadano MENDEZ, arrojando 0,00 g/L de alcohol en sangre, en tanto que SIRACUSA CASELE arrojó 1,00 g/L por lo que personal de transito labró acta de infracción e incauto la unidad Renault, siendo este traslada por grúa al predio municipal.