Siendo las 00:55hs., personal policial es alertado sobre una colisión vehicular en calle Yamanas Nº 1.325.
Arribados al lugar informaron que se trataría de una colisión entre dos rodados el primero un vehículo Jeep Renegade, conducido por el Sr. Balderrama, quien circulaba junto a su familia dando cuenta que perdió el control de su vehículo impactando con un rodado sobre la arteria Yamanas al 1.300, siendo este un vehículo Renault Stepway, quien se encontraba al momento correctamente estacionado sin ocupantes.

Producto de la colisión es que uno de sus hijos menores de edad sufrió un golpe a la altura de la cabeza, por tal motivo es que se solicitó presencia del móvil sanitario quien dispuso el traslado de los menores en forma preventiva al nosocomio local para una mejor atención, posterior se solicita presencia del personal de tránsito municipal al lugar, para realizar prueba de alcotest, dando resultado positivo sobre el conductor 2,24 g/l. procediendo al incautamiento del rodado y detención contravencional siendo trasladado hacia sede hospitalaria, para posterior ser alojado en dependencia policial, acto seguido se labran acta de estilo, en conjunto con policía científica.

Así mismo se hizo presente el propietario del vehículo colisionado el Sr. Rojas quien fue asesorado de los pasos legales a seguir.