Siendo las 18:12h, del pasado miercoles 1 de Novoembre personal policial de la comisaria Segunda fue alertado sobre un motovehivulo habría colisonado un menor de 10 años, en Gobernador Paz y Pontón Río Negro.
El menor involucrado (15), quien momentos previos, en circunstancias de cruzar la arteria Gdor. Paz, al mando de su bicicleta, fue colisionado en la rueda posterior, por un moto vehículo, provocando su caída a la cinta asfáltica.
En ese instante fue asistido por el motociclista, a quien le refirió que estaba bien, solo tenía raspaduras en su codo y rodilla, tras ello el motociclista se retiró sin poder recabar datos filiatorios.
Se requirió la presencia de la ambulancia, quien tras evaluar al menor, el profesional indicó que el niño solo poseía eritema en codo y rodilla, y que no era necesario su traslado.
Se convocó a la progenitora del menor, MAYORGA (37), quien tras ser notificada del art. 72 del CPN, indicando que NO era su deseo instar a la acción penal, haciéndose cargo de su hijo y de la bicicleta.
Se estableció comunicación telefónica con el Juzgado de Instrucción de turno, indicándose se labre actuaciones sumariales.
Se labraron las diligencias de rigor junto a personal de la DPCU.