Siendo las 07:05h., personal policial es alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Peron y Pastor Lawrence.
En el lugar se observó un Renault Clio, color bordo, que se encontraba obstaculizando parcialmente la calzada con su sector frontal, presentando indicios de colisión, el cual era conducido por la ciudadana Micaela Proz (27), quien se encontraba acompañada por la ciudadana Tamara Dominguez (22), quienes se encontraban de pie a un lado del vehículo, siendo coincidentes en indicar que no presentaban lesiones, ni tampoco dolencias.
Asimismo se localizó un segundo rodado un Fiat Palio, color blanco, que se encontraba estacionado sin ocupantes frente al domicilio sitio en Peron Norte N° 414, el cual presentaba indicios de colisión sobre el vértice posterior izquierdo, siendo este propiedad de la ciudadana M. Ferreyra (33).
Atento a ello se solicitó la documental de ambos vehículos, contando con la totalidad de la documentación para circular. Seguidamente se asesoró a las partes de los pasos legales a seguir.