Siendo las 01:15h, personal policial de la comisaría tercera es alertado sobre un igneo en la panadería El Molino, sito en Soldado Aguila al 2600.
Una vez en el lugar se mantuvo dialogo con la responsable e hija del dueño del local, la Sra. Aldana Micaela REALE (28), quien indicó que uno de los empleados habria finalizado su jornada laboral a las 01 hs., y que se habria retirado del lugar, siendo este la última persona quien se encontraba en el local, aportando el nombre y abonado telefonico.

Por tal.motivo, se mantuvo comunicación con dicho empleado (28), quien indicó que efectivamente finalizó su jornada laboral a ese horario, y que al momento de hallarse en el local, mas precisamente en el sector de la cocina, observó que una de las bandejas de pan se hallaba en uno de los hornos, mal acomodada y que emanaba humo, generandose el igneo, solicitando en ese momento personal de bomberos, y debido al dolor de cabeza que presentaba decidió irse del lugar, sumado al estado de nerviosismo, sin embargo aludio hallarse en buen estado de salud.

Se destaca que al momento de arribar al lugar, se evacuo de forma preventiva a los residentes de los departamentos lindante, no hallandose persona alguna en el local comercial. Cabe mencionar que personal de bomberos finalizó con sus labores, retirándose sin especificar los motivos del incendio.

Se estableció que uno de los departamentos que se hallaba próximo a la chimenea del horno afectó el comedor, por cuanto sé diálogo con la propietaria a quien se la asesoró de los pasos a seguir. Se labro Acta en el lugar conjuntamente con personal de la Division Policia Cientifica.

Una vez finalizado con el peritaje, personal tecnico indicó que dado a la acumulación de agua en el sector de los hornos, no fue factible inspeccionar los tirajes de los mismos, y que en horas de la mañana, realizaran un nuevo peritaje para establecer la procedencia del igneo, retirandose.

Ante ello, se solicitó personal de DPOSS a fin de cortar el suministro de agua. Se aguarda la llegada de dicho personal. De todo lo actuado se puso en conocimiento el Juzgado de turno en feria quién dispuso que se disponga una consigna hasta tanto personal de científica determine el causal del igneo. Se cubre con personal de esta dependencia.