En la madrugada de hoy, informó personal policial que mientras se encontraban de recorrida por la zona pudieron observar que un rodado el cual iba ascendiendo por calle Cilawaia se pudo observar que colisionó a otro rodado el cual se encontraba estacionado, sin ocupantes, en calle Yowen a la altura 1700, que al momento de su identificación el conductor intentó darse a la fuga motivo por el cual fue impedido por el personal interviniente, accediendo el masculino a bajar de la unidad, allí mientras se encontraban interviniendo dicho rodado marca CITROEN, modeloC4, color gris, comenzó a incendiarse en el sector del motor, por lo que se solicitó la presencia de bomberos, quienes procedieron a sofocar el ígneo.

Posteriormente se logró identificar al conductor del Citroen, siendo el ciudadano RIVADENEIRA, (25) el cual tras consultarle si presentaba alguna dolencia éste refirió hallarse bien, denotando estar bajo las ingestas de bebidas alcohólicas, debido al fuerte aliento etílico que emanaba al dialogar.

Se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía de turno, quien avaló trámite de flagrancia por infracciónal DNU. Cumplida libertad del mismo fijando Audiencia para el día Lunes 30 del corriente mes a las 10:00 hs., a fin de recibir declaración indagatoria para reparación integral.

En el lugar se labraron actuaciones de constatación y se solicitó la presencia de tránsito municipal para las prácticas de test de alcoholemia sobre el conductor y proceder al secuestro de la unidad siniestrada.

Que respecto al segundo rodado afectado se trataba de un PEUGEOT, modelo 2008, propiedad, del ciudadano BARROSO (55), el cual fue asesorado de los pasos legales a seguir.