En el día de ayer, personal policial en circunstancias que se encontraba realizando recorridas por el ejido urbano, en las intersecciones de las arterias Kuanip y Marcos Zar, observó un rodado marca VOLKSWAGEN, modelo SAVEIRO, color ROJO, que circulaba por calle Damiana Fique en zigzag a muy baja velocidad, deteniendo su marcha casi en la intersección con calle Kuanip.

Atento a ello es que se procedió a la identificación del único ocupante un masculino de apellido VALLEJOS AMARRILLA (35), quien denotaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas como así también carecía de licencia de conducir.

Por lo expuesto se convocó a personal de tránsito Municipal, haciéndose presente quien no pudo realizar el alcotest al Sr. VALLEJOS, el cual se negó, por lo que se labró acta de infracción e incautación de la unidad, bajo las formalidades de práctica.

En el mismo orden se procedió a la aprehensión por infracción al Art. 120 de la Ley 1024, siendo trasladado al nosocomio local para las pericias de rigor y posterior a sede policial para efectuar entrega a un familiar.