Un chófer afectado a la Municipalidad de Ushuaia, y que conducía una Unidad afectada a la Secretaría Privada del Intendente de Ushuaia, protagonizó un incidente de tránsito embistiendo una Unidad Policial que se encontraba estacionada correctamente.

Se supo que posteriormente se dió a la fuga pero fueron alertados móviles Policiales que dieron con el desaprensivo conductor cuando llegaba a su domicilio particular.

El conductor, quién estaría al momento del incidente en estado de ebriedad, intentó resistirse al procedimiento de rutina ordenado por la Secretaría de Tránsito Municipal, quién procedió acorde a las leyes en vigencia al secuestro del vehículo.

BAJA DEL CHOFER INVOLUCRADO EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el procedimiento habitual y de rutina tras ser convocada la Dirección de Tránsito a intervenir luego del choque de uno de los vehículos oficiales municipales a un móvil policial sobre la calle Don Bosco, el domingo en horas de la mañana.

“No hay privilegiados”, dijo la Secretaria de Gobierno y agregó que “de forma inmediata se realizaron las actuaciones, el incautamiento del vehículo y las evaluaciones y procedimientos internos”.

Finalmente informó la baja del chofer involucrado y remarcó que “es muy importante la responsabilidad individual, de cada vecino y de cada trabajador”.