Un hombre de 50 años fue hallado ahorcado cerca de la medianoche de este viernes en la zona del barrio Profesionales, donde interviene personal policial a órdenes de la Justicia de turno a fin de confirmar la causa de muerte como suicidio.

La víctima del cual por el momento no se dió a conocer su identidad, de 50 años trabajaba en una fábrica de la ciudad y llevaba un mes alquilando en un inquilinato de calle 20 de Junio al 500 en la ciudad de Rio Grande.

La propietaria fue hasta el departamento a los fondos de la propiedad, donde se encontró al hombre ya caído en el suelo, aunque con restos de un cable en torno a su cuello y sin signos aparentes de vida

.Personal de la comisaría Tercera de la Policía así como peritos de la Policía Científica trabajan en el lugar a fin de realizar las constataciones que, en primer término, ya descartaron indicios de violencia en el lugar. Asimismo el personal que realizado las pericias constató otra sección de cable atada al techo del departamento y se busca confirmar la mecánica del hecho que por el momento hace presumir que se trató de un suicidio.