A través de la Dirección de Catastro se registró un nuevo plano para el avance de la entrega de decretos de adjudicación en venta.

Se trata del macizo 186, resultante de 26 parcelas que implican las calles Ramón Carrillo, Urquiza y Juan Manuel de Rosas en el barrio Provincias Unidas.

Este trabajo tuvo inicio en 2015 con una resolución y en 2022 fueron presentados los planos incluidos en el departamento Tolhuin. Hoy se culmina con la registración y regularización catastral, con nomenclatura definitiva de todo el macizo, para comenzar a trabajar en los decretos de adjudicación en venta de cada lote.

Desde la Dirección de Tierras Fiscales se llama a los vecinos que se encuentran comprendidos en dicho macizo, a los efectos de ser notificados de la documentación a actualizar para acceder a la confección de su decreto.

El afán de la gestión es seguir trabajando fuertemente en el ordenamiento territorial de nuestra ciudad, llevamos a nuestra comunidad un paso más para que nuestros ciudadanos puedan ser reales propietarios de sus tierras, expresoron los funcionarios.