El Director de Habilitaciones Comerciales e Inspecciones Generales, Luis Cisterna, y el Director de Turismo, Angelo Fagnani, mantuvieron un encuentro virtual con el COE y el Ministerio de Salud de TDF junto a entidades de comercio y turismo de toda la provincia, para reforzar las acciones preventivas y el cumplimiento de los protocolos en diferentes espacios públicos.

Frente a la nueva ola de contagios que llegó al país, los espacios hoteleros, turísticos, comerciales, gastronómicos y deportivos requieren un cuidado especial articulado entre los sectores públicos y privados, y la cooperación de los vecinos y vecinas de cada Municipio.

Se brindó información sobre la situación epidemiológica actual en la provincia, y en el marco de la “Semana Santa Cuidada”, desde el COE se solicitó intensificar el cumplimiento de las medidas sanitarias acompañando con acciones de prevención.

“Es necesario recordar que a nivel provincial y municipal continúan vigentes las resoluciones y ordenanzas que establecen el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Los lugares de mayor contagio se ven hoy en las canchas de deportes cerradas, los quinchos, los lugares gastronómicos y las reuniones sociales. Este fin de semana largo debemos tomar los recaudos correspondientes y actuar con responsabilidad, concientizándonos de cuidar a nuestro entorno, y sobre todo a los adultos mayores de nuestra familia”, expresó el Director Luis Cisterna.