Tolhuin: ver extendido

TOLHUIN: EL MUNICIPIO FIRMÓ UN ACUERDO CON EL CLUB TOLHUIN CITY .

Firmaron un comodato para que el club pueda utilizar un espacio destinado al desarrollo de actividades deportivas. Se trata del espacio lindante a la cancha de rugby en la zona conocida como “La Turba” y será utilizado exclusivamente para actividades deportivas en el marco de los objetivos del club.

No es sólo un acuerdo legal, es un gesto hacia la comunidad. Es ofrecer un espacio donde los deportistas puedan crecer, aprender y soñar a través de las actividades en ese lugar.

Estuvieron presentes en la firma de este acuerdo: el Intendente Daniel Harrington, la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cejas, la Secretaria de Administración y Abordaje Territorial Valeria Sandoval, la Legisladora Gisela Dos Santos, la Jefa de Departamento de Políticas Deportivas Juliana Detlefsen y el Director de Desarrollo Deportivo de Gobierno Pablo Pereira. Por parte del club estuvieron presentes el Presiente Miguel Cedeño, Secretario Alberto Medeiro y el Tesorero Emilio Ganz.

Scroll al inicio