En horas de la tarde al momento de precipitarse sobre esta ciudad una copiosa tormenta nívea, la cual, por sus características, genero importantes inconvenientes en la transitabilidad, sobre la Ruta Nacional N° 3 es que aproximadamente a las 18:00 horas se tomó conocimiento a través del abonado de emergencia 101, sobre una colisión vehicular entre un rodado y un camión el cual a la postre volcó, todo esto a la altura del Km. 2930. Por lo cual de manera inmediata se dirigió al lugar personal policial apostado en el Destacamento Policial Ewan, localizando en dicho sector a ambos rodados, con evidentes signos post colisión.

El rodado de menor porte marca FORD, modelo KA, era conducido por Sinforiano Paredes, acompañado por sus familiares Sinforiano Paredes, y Elsa Aguilera, en tanto que el rodado de mayor porte marca RENAULT, modelo 440, era conducido por Gustavo Tavares. Todos fueron asistidos en el lugar del siniestro por personal médico del Hospital Modular, procediéndose solamente al traslado a dicho nosocomio de Tavares quien aquejaba dolencias en su brazo izquierdo.

En cuanto a los ocupantes del rodado Ford, quienes se encontraban ilesos, fueron notificados de igual manera de los alcances del Artículo 72 del CPA, no instando a la acción penal. Posteriormente una vez que Tavares obtuvo el alta médica, el personal médico que lo asistió indico que presentaba lesiones de carácter leves, por ello también fue notificado de los alcances del Artículo 72 del CPA, no instando a la acción penal. En consecuencia, se canalizo la entrega de los rodados a sus conductores, continuando su marcha el rodado Ford, en tanto que el camión permanece en el lugar del siniestro, alejado de la cinta asfáltica, a la espera de que en horas de la mañana sea removido del lugar, por maquinaria pesada. (al momento de la presente no se cuenta con imágenes)