Como todos los años, el Municipio convocó al tradicional encendido del árbol de navidad en la plaza cívica “Corazón de la Isla” y a disfrutar de muchos atractivos.El evento contó con feria, sorteos, música en vivo y la presencia de Papá Noel.

En vísperas del 8 de diciembre, vecinos  recorrieron en horas de la tarde los stands de la Feria de Artesanos, Manualistas, Artistas y Gastronómicos de Tolhuin, ubicados en los alrededores de la plaza.

Músicalizando la jornada acompañó en el escenario la banda De Gira, y además hubo sorteos y la presencia de Papá Noel con su buzón de cartas para la alegría de los más chicos.

Tomando los recaudos correspondientes, Tolhuin vivió una jornada diferente despertando el espíritu navideño en la ciudad.

Al respecto, el Intendente Daniel Harrington expresó: “Sabemos que este contexto de pandemia nos puso a todos en una situación muy difícil, pero no debemos perder el espíritu, la alegría ni la fe para seguir creciendo. Vamos a seguir trabajando y construyendo un Tolhuin mejor”.