En horas de la madrugada se tomó conocimiento que dos masculinos, estarían sustrayendo mercaderías del Kiosko de la Bajada del Lago.
Acude el móvil en prevención y localiza el Polirrubro Los Naranjos, de calle Gendarmería Nacional N° 820, con el panel vidriado de la puerta principal de ingreso, roto, varias bebidas alcohólicas en la vereda al pie de la puerta violentada y un masculino en el exterior agazapado, al descender el personal policial del móvil proceden a la Aprehensión del masculino y constatan que en el interior del local se encontraba otro masculino, ambos encapuchados, el cual llevaba envuelto sobre sus prendas de vestir, bebidas alcohólicas, procediéndose en consecuencia a su aprehensión.
Ambos aprehendidos, por TENTATIVA DE ROBO, fueron identificados dos masculinos; uno de apellido BUCAREY (21) y el otro SENKER (19), y anoticiada la Fiscalía en turno del Distrito Judicial Norte, dispuso diferentes medidas procesales, y una vez fenecidos los plazos establecidos en la Ley 168, se procedió a diligenciar su libertad, siendo notificados de derechos y garantías procesales. La mercadería que intentaron sustraer fue restituida a los damnificados.