Así lo indicó el Presidente de la Dirección Provincial de Energía, Alberto Mancini, quien detalló que se avanzó sobre la arteria principal y sobre tres calles transversales, dotando de la electrificación total al Barrio.
“Estamos ultimando la compra de luminaria y se está regularizando a los vecinos que tienen su pilar en regla y la certificación de un matriculado o la presentación de documentación en la DPE” afirmó.
Cabe destacar que al momento se encuentran conectadas más de 30 personas, y existen más terrenos que, al no contar con energía “a la gente se le hace difícil construir” con lo cual “entendemos que teniendo la conexión realizada, en pocos meses la demanda aumentará notoriamente”.
Mancini recordó que los vecinos venían solicitando energía desde hace más de 4 años ya que en el lugar hay por lo menos 20 viviendas instaladas de manera permanente.
Además, el funcionario adelantó que prontamente se estarán iniciando los trabajos en el Barrio Altos de la Montaña, donde viven 550 vecinos.