“SI TOLHUIN VOTA A SOMOS FUEGUINOS PUEDE RECUPERAR LA BANCA EN LA LEGISLATURA”.
Asì lo expresò Sixto Anibal Benitez referente de Somos Fueguinos y candidato a Legislador, consideró, “que no hay otra opcion, los demas espacios relegaron la oportunidad para los tolhuinenses”.
“Este domingo les pido a los vecinos que votemos la lista 117, es en la que hay que confiar para recuperar la banca de Tolhuin en la Legislatura Provincial; los que vienen y pisan Tolhuin pidiendo votos no son de Tolhuin, son de Rio Grande o de Ushuaia”.

“Si Gisela Dos Santos o quien les habla somos electos, en Enero del 2024 vamos a traer la Legislatura a Tolhuin y la pondremos a disposición para debatir los temas que a todos nos preocupan en relación a la salud, educación, seguridad; la situación de politicas de discapacidad que muchos vecinos plantean. Vamos a presentar el proyecto para que se declare el polo productivo Tolhuin con el objetivo de planificar adecuadamente los sectores iniciadores de la actividad economica local. Tambien vamos a proponer la ampliacion de los beneficios de la ley 1300 para fortalecer la inversión en Turismo y Producción”.
“Tolhuin tiene que votar por Tolhuin, por su gente, yo estoy profundamente convencido en trabajar por mi ciudad, no voy a un cargo para improvisar, sé de que se trata y que hay que hacer para acompañar el crecimiento del Corazón de la Isla”, concluyó.