Una travesía que convoca a los y las mejores Kayakistas con sed de aventura, ya que el desafío es grande, el viento muchas veces nos acompaña fuerte, pero vale la pena enfrentarlo, con mentalidad fría y brazos potentes.
Dos días a puro remo, con paisajes inolvidables y un grupo humano increíble, que acompaña y cuida de cada uno de ustedes en todo momento.
PODÉS INSCRIBIRTE HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE
Tu inscripción incluye
- Curso de RCP e hipotermia. ( 8 de noviembre para residentes).
- Charla técnica con Prefectura Nacional.
Noches previas
- Alojamiento en el club, con acceso a duchas, cocina completa, parrilla cubierta, espacio en piso superior, para poder acomodar tu colchoneta y bolsa de dormir y descansar calefaccionado.
- Día de embalado y carga, el club te falcilita los materiales para embalar solo los extremos de tu embarcacion ( film y cartón).
Sabado 22 – Día 1 (Club-Chile)
- Desayuno en el Club.
- Traslado hasta chile de participantes.
- Traslado de las embarcaciones en camión.
- Mates ricos acompañando la merienda.
- Cena caliente.
Domingo 23 – Día 2 (Chile- Aurelia)
- Desayuno. (opción celiacos).
- Snack de marcha.
- Agua mineral.
- En Aurelia nos espera el guiso de lentejas o sopa más rica del sur.
- Merienda.
- Cena caliente opción sin carne.
- Corderito a la estaca.
- choripán.
- Bebidas.
- Guitarreada.
- Sorteos sorpresa.
Lunes 24 – Día 3 (Aurelia- hasta el puente viejo)
- Desayuno. ( frutas, huevos, jamos, queso, sandwichs, cafe, te, matecocido, mate)
- Snack de marcha.
- Agua mineral.
- Merienda.
- Cena de cierre.
- Sorteos sorpresa.
- Souvenir
La Organización se reserva el derecho de revocar una inscripción, en caso de no poder constatar la idoneidad necesaria para la travesía.
VALOR
Tenés varias opciones según el momento en que te inscribas. (los socios deben tener más de 6 meses de antiguedad para acceder a los beneficios)
Pagando en agosto
- 1 pago socios de $110.000.-
- 1 pago no socios de $130.000.-
- 3 cuotas de $50.000.-
Pagando en septiembre
- 1 pago socios de $120.000.-
- 1 pago no socios de $140.000.-
- 3 cuotas de $65.000.-
Pagando en octubre
- 1 pago socios de $140.000.-
- 1 pago no socios de $175.000.-
- 2 cuotas de $100.000.-
Pagando en noviembre
- 1 pago socios de $230.000.-
- 1 pago no socios de $260.000.-
Los link y alias para realizar los pagos se encuentran al finalizar la inscripción.
SI VIVIS FUERA DE LA ISLA, COMUNICATE ANTES DE ABONAR PARA CONOCER LAS IMPORTANTES DESCUENTOS. ESCRIBINOS A nauticorg@yahoo.com.ar
IMPORTANTE
POR FAVOR LEE LA INFORMACION COMPLETA Y TENÉ A MANO TU DNI PORQUE TE PEDIREMOS FOTO DE FRENTE Y DORSO.
AL LLEGAR A LA SECCIÓN 10 RECORDÁ APRETAR EL BOTÓN DE ENVIAR
LA INSCRIPCIÓN ESTA COMPLETA “CUANDO RECIBAS EL MAIL DEL CLUB CON LA CONFIRMACIÓN DE TU INSCRIPCIÓN” si no te llega el mail, escribinos.
Tolhuin: 1°



