Santiago del Estero está de luto por un escalofriante incidente vial: un grupo de estudiantes que acababan de bajar del ómnibus que los trasladaba hacia una localidad cercana fueron atropellados por una camioneta que circulaba a gran velocidad.
Una chica de 17 años, hija de un pastor, murió en el acto, y 18 de sus compañeros debieron ser internados con politraumatismos. La fiscal a cargo de la causa, Eugenia Calegaris, pidió la detención de los dos conductores, el del micro escolar y el de la camioneta.

El brutal incidente vial ocurrió en la madrugada de este martes en la ruta 92, en un tramo entre las localidades de Quimilí y Otumpa, y se originó luego de que el ómnibus que transportaba a los estudiantes del Colegio Agrotécnico tuviera un desperfecto.
Según la información policial, el ómnibus tenía sus balizas encendidas y los propios adolescentes iluminaban con las linternas de sus celulares para facilitar las labores del conductor, que intentaba reparar el colectivo para seguir viaje.
Tolhuin: 1°



