En horas del mediodía, personal intervino en Av. San Martín, intersección con calle Perú, por un igneo que afectaba a un vehículo. Se constató el mismo sobre el rodado Ford Ka, color negro. La propietaria refirió que, al encontrarse circulando, el motor se apagó, y sobrecalentó provocando el igneo.
Personal de bomberos lo sofocó; el mismo se habría originado por desperfectos mecánicos. No hubo personas lesionadas.
Se realizaron las actuaciones correspondientes.
Tolhuin: 1°
0° / 0° - Nubes



