Se realizó cerca de las 20hs aprox. un “Diligenciamiento Judicial – Allanamiento” en relación a Causa Judicial por Lesiones, daños y violación de domicilio, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 3 del D.J.N.

Personal policial procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en Pasaje Radking al 700, donde se procedió al secuestro de aparatos celulares, en tanto que se solicitó la colaboración de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales por la localización de 4 plantas grandes de marihuana y tres brotes, y dispositivos de cultivo, asimismo una bolsa con sustancia vegetal procediéndose a su resguardo.

Se realizó requisa personal sobre un masculino de apellido HERRERA y registro de los rodados JEEP y FIAT FIORINO arrojando resultados negativos, siendo éste notificado de Derechos y Garantías Procesales que le asisten.

Todo ello, en relación a los hechos acaecidos en fecha 19 de diciembre donde un hombre fue agredido en Don Bosco e Irigoyen de nuestra ciudad, con un corte en la frente.