A la 01:00 horas aproximadamente, una mujer solicitó la presencia policial en calle Piedrabuena al 600 por la sustracción de su billetera, conteniendo tarjetas y documentación, desde el interior de su vehículo. Informó haber recibido una notificación en su teléfono celular de un intento de compra rechazado con una de sus tarjetas.

En calle Perito Moreno al 300, el personal policial observó a un masculino que, al notar la presencia policial, ingresó a un terreno baldío descartando varios elementos.

Entre estos se encontraban las tarjetas y la documentación denunciadas como sustraídas en calle Piedrabuena. Se procedió a la aprehensión del ciudadano de apellido Sandoval.

Se tomó conocimiento de un hecho ocurrido en un hotel ubicado en la intersección de Av. San Martín y Espora, donde fueron sustraídas bolsas con verduras congeladas, también encontradas en posesión de Sandoval.

El Juzgado de Instrucción N.º 1 libró orden de requisa personal, con resultado positivo. El aprehendido fue notificado de sus derechos y garantías.