El Municipio habilitó la circulación del primer tramo de pavimentación de Av. Los Ñires, uno de los principales ingresos a la ciudad, entre calles Gdor. Campos y Lucas Bridges.

El Intendente Daniel Harrington, acompañado de la Secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Carlos Bargetto, la Secretaria de Economía y Hacienda, C.P.N. Luciana Rivero, el Subsecretario de Proyecto y Licitación, Arq. Hugo Gómez y la Subsecretaria de Contaduría General y Control Interno, C.P.N. Xoana Torres, recorrieron el primer tramo habilitado de la obra de pavimentación de Av. Los Ñires, entre Gdor. Campos y Lucas Bridges.

Se trata del primer logro en el corto tiempo que lleva la obra en marcha, y se espera poder continuar al mismo ritmo, avanzando en los próximos tramos intervenidos.

Verificado el sellado de las juntas de dilatación, personal de obras públicas se abocó a las tareas de limpieza de cunetas, cordón, cortado de pasto y mantenimiento para restablecer y garantizar la transitabilidad y accesos en breve a nuestros establecimientos educativos.

Paralelamente se inició la próxima etapa de la obra, que abarcará desde calle Urquiza hasta el egreso a La Anónima, donde ejecutamos la preparación de subrasante y colocación de moldes de cordones cunetas y el boulevard separador.

Desde el Municipio se agradeció “la colaboración de los vecinos frentistas y de la población en general por acompañar este período de la obra y las molestias ocasionadas, en beneficio del mejoramiento de nuestra ciudad”.