Con la presencia de todos los Concejales, se dió tratamiento a diferentes temas que se encuentran en las comisiones: Nro. 1- «Hacienda, Presupuesto y Cuentas» – Nro. 3- «Policía Municipal» y Nro. 4- «Legislación e Interpretación», todas presididas por el Concejal Norberto Dávila.
Se trataron 3 proyectos: «Alcohol 0», actualmente nos rige la norma que permite los 500 miligramos por litro de sangre, los funcionarios Municipales explicaron que están dadas las condiciones para su aplicación y en relación algunas situaciones, que puedan producirse por consumo de comidas y productos que contengan en su producción algún porcentaje de alcohol, las áreas cuentan con personal capacitado y la aparatología suficiente para poder contemplar los casos.
Otro proyecto, que tiene relación al anterior y es la incautación de vehículos. Los funcionarios contaron muchas de las experiencias que se viven y la necesidad de trabajar en una norma que permita su organización. Para ello, se trabaja principalmente en adecuar un predio, y se propone el análisis de un proyecto que tiene como fin, organizar y si bien, va a la par la cuestión económica.
Por último, se trató la circulación de Cuatriciclos en la ciudad. Se expusieron diferentes opiniones; el Municipio, busca que se genere un circuito urbano con señalética, y regular la situación de documentaciones mediante un convenio con el Registro Nro. 1.