Se llevó adelante una jornada esperada por muchos aficionados a la pesca con mosca en la Ciudad de Tolhuin y contó con el acompañamiento Del Club de Mosca Deportiva Austral para el dictado de las mismas.

El taller se desarrolló en las instalaciones de la Secretaria de Producción, Innovacion e inversiones y convocó a los amantes del deporte de pesca con mosca de nuestra ciudad y de la provincia.
Estas acciones se enmarcan dentro de las políticas de integración del Municipio de Tolhuin con instituciones a fín de generar actividades de disfrute y esparcimiento para el residente y desde luego dentro de una batería de acciones dirigidas a fortalecer el turismo de pesca en nuestra localidad.
Nuestro destino cuenta con importantes cursos y espejos de agua de gran interés para la pesca de especímenes únicos y en este sentido, se están proyectando eventos para potenciar este segmento de mercado.
En el inicio de Jornada por el Minicipio de Tolhuin participó el Director de Turismo Lic. Angelo Fagnani y por parte del Club Deportivo Austral estuvieron presentes: el Presidente del Club Erick Chacon, el montaje de moscas y entomología estuvo a cargo de Dario Walnner y Gabriel Gallardo, lo relativo a mecánica de lanzamiento teórico y práctico Martin Nicolás Maffioli y en colaboración Jaime Molina, todos Amigos del Club Deportivo Austral.

A todos ellos, muchas gracias por la predisposición y por el tiempo brindado. Seguiremos generando acciones para potenciar diversas actividades en nuestra querida ciudad.