A lo largo de varios días de esta semana, la totalidad del personal de la Gerencia Tolhuin de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) completó su calendario de vacunación gracias a una iniciativa conjunta entre las autoridades del Centro Asistencial de esa localidad y la DPOSS.
De acuerdo a la tarea y edad de cada agente, se suministraron la vacuna doble bacteriana (difteria y tétanos), la doble o triple viral (sarampión, rubeola y paperas), contra la hepatitis A y contra la hepatitis B. «Se vacunó a operadores de la planta potabilizadora, a personal de administración, del departamento de distribución, de mantenimiento y a personal contratado» enumeró el presidente de la DPOSS, Cristian Pereyra.
«El Centro Asistencial Tolhuin nos ofreció completar la vacunación de todo nuestro personal en esa localidad, según tarea y edad, y es por eso que debemos agradecer a su directora, la Dra. Andrea Carreño, a la enfermera que efectuó la vacunación, Silvana Soler, y a la bioquímica Gabriela Sánchez, jefa del Departamento Asistencial, por esta iniciativa que en este año tan particular que estamos viviendo nos ayuda a seguir cuidando la salud de nuestros trabajadores», explicó finalmente el funcionario.