El Municipio informa que, con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, este viernes 7 se declara asueto administrativo.
Por tal motivo, no habrá atención al público en las distintas áreas municipales, retomando las actividades el lunes 10 en el horario habitual de 8 a 15 hs.
Las áreas de seguridad y servicios esenciales mantendrán guardias mínimas para continuar garantizando el bienestar de nuestra comunidad.
Tolhuin: -2°
0° / -2° - Nubes dispersas



