Siendo las 17:40hs., personal policial es alertado sobre un posible despiste en Ruta Nacional N° 3 km 3037, inmediaciones de Altos del Valle.
Una vez en el lugar se pudo observar el vehículo siniestrado un rodado marca Kia, modelo picanto, color naranja, el cual era conducido por Pedro Clemente SERAS (61), acompañado por su hijo (17).
El conductor refirió que se dirigían sentido sur – norte con destino a RG, en un descuido mordió la banquina y luego perdió el control (ambos circulaban con el cinturón de seguridad colocado). Cabe destacar que al arribo de los servicios de emergencia; indicaron que los ocupantes, previo a su llegada ya habían salido del habitáculo por sus propios medios, hallándose estables. El menor presentaba lesiones leves en las manos y el conductor tenía una lesión visible en la nariz. Bomberos 2 de abril realizaron las primeras asistencias, indicaron que no era necesario la presencia de Personal Sanitario. Se encuentra Personal de Gendarmería Nacional y se gestionó la grúa para su remolque.