Otra de las actividades que se desarrollaron en la primera jornada de los Juegos Nacionales Evita fue el Padel, en donde Tierra del Fuego presento dos parejas, una femenina y una masculina. Aquí la suerte fue dispar, ya que en la jornada doble, las chicas, Peque Valle y Nélida Cabezas, perdieron el primer juego (Santa Fe) pero luego se recuperaron y ganaron el segundo partido (San Luis). Por su parte la dupla masculina integrada por Manuel Almaraz y Hugo Bedoya, vencieron a Rio Negro, pero luego cayeron con provincia de Buenos Aires.

 El tenis de Mesa arrancó con una jornada de mucha acción, tanto para la pareja femenina, la pareja masculina y la pareja mixta, quienes jugaron varios partidos con resultados dispares.

Tierra del Fuego también presentó una pareja mixta de truco, quienes vinieron también en representación a la ciudad de Tolhuin, con Julio Britez y Teresa Franco.

Por su parte, el equipo de Newcom, no pudo conseguir resultados positivos, pero mas allá de eso, los jugadores dejaron todo en la cancha y el marcador terminó siendo muy ajustado, lo que indica la paridad de los partidos y el buen nivel de los fueguinos, jugando de igual a igual a equipos que tienen desarrollo y mucho roce de competencia.