La Dra. Judith di Giglio dio positivo los hisopados que periódicamente se realizan las personas que trabajan en permanente relación con los nosocomios y dio positivo hace algunas horas. «Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial», dijo la funcionaria.

En una nota que se hizo pública, la Ministra le comunica al gobernador Gustavo Melella el resultado del hisopado.

«Me hicieron el hisopado cuando empece con algunos síntomas de manera preventiva y siguiendo nuestros protocolos. No tuve fiebre, mi estado general es bueno y estoy cumpliendo el aislamiento», dice la nota.

«Siento mucho orgullo y tranquilidad de estar siendo controlada por nuestros gran equipo de salud provincial, que junto con toos los trabajadores de la salud, arriesgan su vida y la de su familia por el bien y el uidado de todos los fueguinos».

«Nadie es inmune al virus cuando circulamos, por más recaudos que se tomen. El distaniamiento soia, quedarnos en casa cando es posible y cumplir con las reomendaciones es lo único que tenemos para prtogernos y proteger a los que más queremos de este virus», cierra la funcionaria.

La comunicación oficial que la propia ministra diagramó:

error: Content is protected !!