Se disputó el Torneo Interno de Bádminton en las instalaciones del colegio provincial Ramón Alberto Trejo Noel de la ciudad de Tolhuin.
En este certamen se premió al campeón local interno y se definieron los finalistas en la instancia local para los Juegos Fueguinos 2022 que buscan una plaza en los próximos Juegos Nacionales Evita 2022.
Los chicos y chicas van mostrando sus avances en el desarrollo de esta disciplina olímpica.