Personal abocado a la prevención en momentos que realizaba patrullas de a pie en el Barrio Los Naranjos, observó una de las ventanas de la una vivienda ubicada en calle Intendente Perez S/N adulterada, pudiendo observar desde el exterior un importante desorden generalizado.Al respecto se realizaron las tareas inherentes a dar con el titular de la vivienda en cuestión, formalizando en sede policial a posterior sus dichos en legal forma; denunciando en consecuencia la sustracción de un varios elementos, entre ellos lo más relevante un Cuatriciclo 300 4×4 y una Motosierra.
En el lugar trabajo personal técnico de la Div. Policia cientifica de esta localidad con el objeto de recabar indicios, elementos de interés para la identificación de posibles autores.
Se destaca que según manifestación de la propietaria del inmueble, hace 5 meses que no venía a verificar las condiciones de la vivienda, no obstante a ello el hecho que nos ocupa es reciente toda vez que se disponen importantes servicios preventivos de recorrida por la zona vulnera, llamando la atención del personal interviniente el paisaje de la casa, por ello motivó su inspección visual.