Las tres áreas municipales de Defensa Civil de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande mantuvieron la primer reunión del año con el objetivo de fortalecer el trabajo en conjunto, brindando herramientas para las tareas de prevención, concientización y emergencias que surgen en el día a día.
En esta ocasión, se brindó una instrucción sobre localización vía GPS en el rescate, renovación de cartelería y señalización de senderos. Esta última se implementará como primer lineamiento a futuro para los senderos de Tolhuin.
El director de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin, Ricardo Bucarey, agradeció la invitación y expresó que “estos intercambios de experiencias fortalecen los vínculos entre las Defensas Civiles de nuestra provincia, entendiendo que la prevención la hacemos entre todos y las políticas de integración jerarquizan nuestra institución. Esperamos contar con un próximo encuentro en nuestra ciudad o en Río Grande”.
Para el próximo mes se prevé trabajar en la Comisión de Auxilio con diferentes asociaciones, retomando los encuentros que se venían dando antes de la pandemia.