El Intendente de Tolhuin compartió un mensaje de agradecimiento a los vecinos, al personal de seguridad y salud, y alentó a seguir cuidándose con compromiso y solidaridad.

A través de sus redes oficiales, Daniel Harrington hizo alusión a la situación de  Tolhuin en relación al COVID-19: “Quiero destacar y agradecer el comportamiento de los y las tolhuinenses ante la implementación de nuevas medidas por las novedades sobre la situación epidemiológica que tuvimos en las últimas horas en nuestra ciudad”

.
También el mandatario se refirió a los vecinos y trabajadores de las áreas esenciales: “Siento la enorme responsabilidad  de transmitir un mensaje de tranquilidad porque considero que las fuerzas de seguridad y de salud están haciendo un gran trabajo. Pude compartir varios momentos del día con los profesionales de salud del Centro Asistencial, la policía, personal de Defensa Civil, y Tránsito y Seguridad Vial, entre tantos otros, y veo el compromiso y la dedicación que están poniendo”.

Para finalizar, el Intendente agregó: “Considero que este es el momento al que ninguno quería llegar, pero llegó y la única manera de afrontarlo es todos juntos, con responsabilidad individual y conciencia colectiva. Seguro pronto vamos a salir de esto pero todo depende del trabajo mancomunado, solidario y  del compromiso de todos. Hay que seguir cuidándose porque Tolhuin se lo merece”.