El pasado día Sábado llegó la totalidad del personal que se encontraba en el Puesto Bueno, entre ellos familiares directos y personal policial, colaborando con la comisión personal de Defensa Civil, los cuales colaboraron con móvil oficiales para ir a buscar los cuatriciclos y personal.

La situación de las crecidas de los Ríos y demás cuestiones climáticas (fuertes vientos, nevadas importantes y el propio deshielos, etc) generan un replanteo para la seguridad de todos al momento de subir a una zona tan compleja como lo es Península Mitre.

Estos factores han avanzado por la época del año, generando importantes averías sobre los medios de transporte, de hecho un cuatriciclo prestado por la Dirección De Proteccion Civil quedó en el Río Leticia con desperfectos mecánicos a causa de los problemas presentados al momento de cruzar los Ríos, situación que en el transcurso de la semana entrante se comisionara una comisión en busca del bien del estado.

El personal y familia llegó sin novedad, en buen estado de salud y se espera una reunión en los próximos días entre las máximas autoridades policiales y familiares para la evaluación de las próximas comitivas.

Los riesgos generados por la propia naturaleza ponen en atención la seguridad del personal policial al disponerse comisiones en esta época del año.