El Gobernador Gustavo Melella se reunió con vecinos de la Margen Sur de Río Grande y de la ciudad de Tolhuin, a fin de comunicarles que en los próximos días se abrirán los sobres para la ejecución de las conexiones domiciliarias de gas a unas 3.291 familias, de las cuales unas 300 son de Tolhuin.

Estas obras evitarán que las personas dependan de un bono de gas, una garrafa o un tubo, mejorando la calidad de vida de las y los fueguinos.

Patricia Pedernera es una vecina del Barrio Provincias Unidas de Tolhuin, participó del encuentro y manifestó su alegría “porque voy a poder colocar el gas en mi domicilio y además quiero destacar algo que dijo el Sr. Gobernador, que no quiere ninguna familia que no tenga gas. Las personas no van a pagar por esta conexión, son muchos los que no pueden, es algo tan esencial en la vida de cada uno, me siento muy agradecida por esta gran iniciativa, y por supuesto al personal de la Delegación de Gobierno que nos recibió y pudimos reunirnos de manera virtual con el Gobernador”.

También participaron de la reunión los vecinos, Rosy Katz, Ramón Galeano y Alejandra Coronel.