Siendo las 02.00hs., aproximadamente personal policial es alertado de un Ígneo en Monte María 80 Margen Sur.Personal Bomberil se constituyó en el lugar, procediendo a extinguir el ígneo, localizando por el momento el cuerpo de una persona. En lo que respecta del inmueble se trata de una pequeña casilla que contaba con corriente eléctrica y calefacción mediante el uso de salamandra. Personal técnico Bomberil realizará una inspección parcial dada la oscuridad, la cual será efectivizada con profundidad en horas de la mañana cuando haya luz natural.  No se tiene confirmado de quien sería el cuerpo. Se continúan con las labores.

Horas mas tarde se supo que en el interior y por debajo de unas chapas se localizó el cuerpo calcinado de una persona, sin determinarse por el momento su género. Se efectuó un amplio relevamiento de posibles testigos, donde muchos vecinos fueron contestes en indicar que en el lugar residía una persona de avanzada edad, de sexo masculino. De igual manera se hizo presente Víctor Darío SANABRIA (35), quien indicó que su padre Juan Carlos SANABRIA, residía en esa vivienda.

Personal técnico de Bomberos de Policía realizo remoción de materiales con el fin de poder determinar las causales del mismo, aguardándose el resultado.
El residente del lugar sería: Juan Carlos SANABRIA, (58).

En otro orden de cosas, se puso en conocimiento del hecho al Juzgado de Instrucción en turno, manifestando que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial, sin determinar aún el horario de la autopsia.