Durante el fin de semana se desarrolló en la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay, la Copa Nacional de Clubes para atletas menores de 18 años.
Tierra del Fuego tuvo a sus representantes con una pequeña pero sólida comitiva, ya que cuatro de los seis deportistas que asistieron, lograron subir al podio.
Las medallas llegaron de la mano de Antonella Ojeda, al conseguir el segundo lugar en salto en largo y la primera colocación en el salto en alto.
Michelle Mathieu también tuvo un excelente rendimiento, al quedarse en la segunda posición en los 400 con vallas y por el lado de los varones, Jonatan Allende se adjudicaba la presea de bronce en el lanzamiento del Disco.
Es para destacar la participación de Kimey Curtale, quien está preparando las pruebas combinadas y por eso compitió en salto en alto, lanzamiento de bala y en los 110 metros con vallas. Así mismo, Hassan Monzón Incursionó en los 400 llanos y 400 y con vallas, ambos también siendo grandes protagonistas del certamen.
Desde la Secretaria de Deportes queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a los atletas presentes y a los profesores Juliana Mateu y Rodrigo Velasquez quienes acompañaron al grupo.