La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con las inscripciones hasta el 22 de octubre de los distintos talleres virtuales destinados a jóvenes de entre 13 y 29 años.

La iniciativa propone una serie de encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom y de videos tutoriales para las siguientes actividades: Fotografía Digital, Modelado 3D Game Assets, Taller de Guitarra, Producción Musical y ‘I got your back’.

Desde la cartera precisaron que “el taller de producción musical está destinado a jóvenes que quieren iniciar o mejorar sus capacidades técnicas a la hora de generar una producción musical de voz”.

“Por otro lado, en fotografía digital vamos a trabajar con las herramientas de fotografía que brindan los smartphones” y por último “modelación 3D tiene como objetivo que sus estudiantes adquieran las herramientas para diseñar objetos 3D”.

Los talleres de Guitarra y de ‘I got your back’ son videos tutoriales que se comparten de manera digital para su práctica.

Desde el área informaron que el próximo lunes 26 inician las actividades.

Google Docs
:mega: ¡INSCRIPCIÓN ABIERTA!

📸Fotografía Digital
🗓Lunes – ⏱15:00 a 16:00 hs
:round_pushpin:Plataforma Zoom

:space_invader:Modelado 3D Game Assets
🗓Lunes – ⏱20:00 a 21:00 hs
:round_pushpin:

Quienes estén interesados deben inscribirse a través de http://bit.ly/InscripciónTalleresJuventud