El pasado 20 de noviembre, Concejales se reunieron con la Presidenta del Concejo Jeannette Alderete, donde también participó el Secretario Legislativo Alfredo Pardo, el motivo, solicitar informes al ejecutivo; con respecto a los proyectos de ordenanzas y los proyectos de resoluciones los cuales se elevaron al poder ejecutivo el pasado 02 de noviembre del corriente año. –

Se solicitó un informe detallado de todos los expedientes relacionados a las adjudicaciones y/o reservas de tierras fiscales y las des adjudicaciones de las mismas, debido al amplio reclamo de los vecinos que ingresaron sus notas al Concejo Deliberante y las mismas con su número de asunto correspondiente tomando estado parlamentario. –

También se solicitó un informe detallado de la totalidad de los recursos, de toda índole recibidos con detalle de fecha, monto y concepto de los mismos desde el 01 de enero hasta el 31 de agosto del corriente año. –

Se pide un informe detallado de los fondos estipulados por la Ley Provincial N 1300, los cuales fueron depositados y que dichos intereses tienen el mismo fin que el fondo específico, lo cual dicho mensaje ingresado con número de asunto a este concejo sigue en su respectiva comisión, sin que se le haya dado su respectivo tratamiento correspondiente, con respecto a las normativas vigentes. –

Por último, se solicitó enviar a este Concejo información, si se está dando cumplimiento a lo establecido por Ordenanza N 352/12, dada en sesión ordinaria de fecha 05/12/12.-

Hoy el cuerpo de Concejales no cuenta con ninguna información de lo que se viene solicitando, y no se le está dando cumplimiento a la Ordenanza N 151/2001 la cual en su Artículo 1º dice lo siguiente: a partir de la entrada en vigencia de la presente, los pedidos de Informes emanados del Concejo Deliberante, deberán ser contestados fehacientemente en un plazo de diez (10) días hábiles, a partir de la notificación del mismo.