Tolhuin: ver extendido

EL BÁDMINTON FUEGUINO PRESENTE EN EL NACIONAL 2023.

El Torneo Argentino organizado por la Federación de Bádminton de la República Argentina en el CeNARD de Buenos Aires se disputará del 10 al 12 de noviembre y contará, con la participación de la deportista Priscila Franco de la ciudad de Tolhuin.

La atleta viaja acompañada por la profesora Cristina Bustos y esperan el momento de su debut cuando den inicio al primer partido del certamen.

Desde la Secretaría de Deportes, felicitamos al equipo por su participación y le deseamos todos los exitos en el contexto nacional.

Scroll al inicio