Se trata del concejal Marcelo Muñoz Fernández quien deberá comparecer ante el Juzgado Correccional de Río Grande, a cargo del Dr. Pedro Fernández, en una causa en relación a haberse tomado a golpes con otro vecino de esa localidad en el estacionamiento de un supermercado en Río Grande.

Muñoz Fernández fue denunciado por Arturo Juárez de 23 años en aquella oportunidad tras haberlo agredido a golpes de puño aquella tarde del 9 de abril de 2019.

El incidente se registró en el estacionamiento del supermercado La Anónima de la avenida San Martín al 1600 de Río Grande, donde casualmente se encontraron haciendo compras, luego de un incidente previo el anterior fin de semana en la localidad mediterránea.

Sobre el hecho Muñóz Fernández aseguró días después que el hecho tuvo motivaciones personales, deslindándolo totalmente de lo político, asegurando defender el honor de su hija por un incidente previo, “ante todo soy padre”, expresó en aquella oportunidad.

El caso vio fijada fecha de juicio para el 1ero de marzo próximo por parte del Juez Correccional en Río Grande, el Dr. Pedro Fernández.

Fuente: ResumenPolicial