El día de ayer, alrededor de las 08:00 aproximadamente, personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en el Intevu XIII de Ushuaia.

Se localizó sobre la vereda, incrustrado en el cerco perimetral de la vivienda un rodado marca TOYOTA modelo ETIOS, identificándose al Sr. Bruno RUGGERO (25) quien indicó ser el propietario y conductor del rodado.

El conductor evidenciaba hallarse bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se convocó a personal de Tránsito Municipal, quienes al efectuarle alcotest arrojó resultado positivo, por cuanto procedió a labrar acta de infracción e incautamiento del rodado.

Consecuentemente se efectivizó la aprehensión Contravencional del Sr. RUGGERO, conforme a las atribuciones conferidas en el art. 120 de ley 1024. Se labraron actuaciones de rigor.

El propietario del inmueble que resultó afectado es el ciudadano Edgar JURADO PERAZZA (61), quien fue asesorado respecto al procedimiento ulterior. Posterior, culminadas las diligencias contravencionales, RUGGERO fue entregado mediante acta a su progenitora.