La ministra Patricia Bullrich aseguró que los equipos fueron adquiridos durante la gestión de Mauricio Macri y que, desde enero de 2020, estaban en contenedores sin abrir.
Bullrich dijo hoy que los drones se oxidaron y que ahora buscarán arreglarlos para poder utilizarlos. “Este año vamos a tener toda la frontera vigilada como queremos y ojalá no nos hubieran destruido el sistema de fronteras que habíamos comprado en 2018″, sostuvo la ministra en diálogo con radio Mitre.
Tolhuin: 1°



