Tolhuin: ver extendido

DRONES QUE SE HABÍAN COMPRADO PARA CUSTODIAR LAS FRONTERAS ESTUVIERON GUARDADOS EN CONTAINERS DURANTE MÁS DE CUATRO AÑOS.

La ministra Patricia Bullrich aseguró que los equipos fueron adquiridos durante la gestión de Mauricio Macri y que, desde enero de 2020, estaban en contenedores sin abrir.

Bullrich dijo hoy que los drones se oxidaron y que ahora buscarán arreglarlos para poder utilizarlos. “Este año vamos a tener toda la frontera vigilada como queremos y ojalá no nos hubieran destruido el sistema de fronteras que habíamos comprado en 2018″, sostuvo la ministra en diálogo con radio Mitre.

Scroll al inicio